ESTADIO MUNICIPAL

Av. Pedro Díaz 1550 - Tel: 4665-7226

Coordenadas:   34°36'14"S   58°38'59"W

El edificio cuenta con 2400 metros cuadrados, con una cancha de piso flotante de madera, donde se pueden practicar todo tipo de deportes de salón, además de Básquet, Voley, Handball y Fútbol. Posee gradas móvibles para ochocientos espectadores. Cuenta con vestuarios completos para equipos y cuerpo arbitral, además de baños, oficinas de administración, consultorio médico y un gimnasio con aparatos de última generación.

La construcción del nuevo Estadio fue proyectada por arquitectos de la planta municipal y los fondos fueron gestionados por el Intendente Luis Acuña ante el Gobierno Nacional para su construcción. El mismo fue inaugurado en junio de 2006 con la presencia del Presidente de la Nación Néstor Kirchner. Esta obra procura dar respuesta a las demandas detectadas, en lo referente a espacios para la actividad recreativa, deportiva y física; aportando posibilidades para el mantenimiento de la salud y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En el Estadio se desarrollan clases de aeróbica y localizada, contamos con una sala de musculación completamente equipada, para los más jóvenes y para los más adultos se puede optar entre seis grupos de gimnasia de diversa especificidad según la necesidad e interés de cada uno. Estos grupos funcionan de lunes a jueves en distintos horarios por la mañana y por la tarde. El gimnasio de musculación está abierto de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 21:00 y sábados de 8:30 a 13:00 Hs. Los profesores especializados supervisan toda la actividad y confeccionan las rutinas de trabajo que van reelaborando de acuerdo a la evolución de los practicantes.
En otro orden de cosas, con el fin de fomentar los beneficios de la actividad física y favoreciendo una práctica motriz autónoma, se ha inaugurado en el Centro Recreativo un circuito aeróbico con cuatro estaciones que combinan diferentes ejercicios de fuerza y flexibilidad, atendiendo a las diferentes capacidades y posibilidades de las personas interesadas.

Saturday the 25th. Custom text here.